La Asociación | Asociación de BARMAN de Cantabria

La Junta Directiva
Elecciones a presidente febrero 2020

Todos y cada uno de los componentes están en activo bien con locales o con empresas dedicadas a la coctelería. Conocemos de primera mano el sector y aportamos experiencia, profesionalidad y entusiasmo junto con un currículo contrastado.

 

Como hacerse socio (Federarse tiene ventajas)

Hazte socio de Barmans Cantabria te Federamos a nivel nacional en (FABE) Federacion Española de Barmans con tu carnet Cántabro personalizado y participa en los cursos y master class que organizamos todos los lunes o martes en nuestra escuela – sede en el centro de Santander situada en la calle cuesta nº 32. Tambien hacemos cursos en ayuntamientos colegios y escuelas de hostelería. Buscamos el próximo campeón de España quizas podrás ser tu, nosotros te preparamos.
si o si tienes ventajas como descuentos en compras con nuestros colaboradores y convenios  que estamos trabajando en ello..
Tenemos los contactos, lugares y personas que nos surten del mejor material de cocteleria y para eso tenemos a  Mario Lopez persona destinada a los cursos de formación y compras de material al mejor precio.

Todo lo que necesitas para ser socio ( Federate!!1)

Si eres estudiante o profesional del sector o simplemente un enamorado de los destilados y quieres estar en Barmans Cantabria. Sólo tendrás que rellenar el formulario adjunto enviarlo a secretaria@barmancantabria.com y a primeros de junio de cada año cargaremos la cuota anual de tan solo 50 euros y si eres jubilado 25 euros. Si tienes dudas llama a nuestro Secretario 601 092 767

Formulario

Palmares

 

Nuestra sede

Desde entonces hasta ahora nuestro esfuerzos se han centrado en remodelar la sede por completo para que pueda servir de punto de encuentro y reunión de todo barman asociado así como aula de formación especializada en coctelería y destilados tanto para socios como para profesionales que deseen ampliar sus conocimientos.

Con la adecuación de la sede deseamos lograr que sea a su vez un espacio expositivo para todas las casas comerciales colaboradoras, en el cual muestren sus productos a los barman profesionales, para que estos se pongan en contacto con las marcas en el momento que estén interesados en adquirir alguna de sus referencias.

El antes de nuestra sede
Scroll Up